Skip to content

Prevención de riesgos laborales

En Klautel, S.L. estamos muy comprometidos con la prevención de riesgos laborales, fomentando entre nuestros empleados una cultura de prevención de riesgos laborales, cumpliendo todas las normativas de seguridad. A continuación detallamos algunas de nuestras recomendaciones de obligado cumplimiento para nuestros empleados.

Forma de cortar y pelar el cable

Se deben usar gafas y guantes adecuados al pelar y cortar cables de fibra óptica (especialmente multifibra). Las hojas, cuchillos, etc. están muy afilados y presentan un alto riesgo de lesiones. Además, las partes cortadas de la fibra son muy pequeñas y propensas a romperse.

Los fragmentos de fibra del corte deben almacenarse en recipientes herméticos y etiquetarse adecuadamente.

Los fragmentos de cartón son afilados y pueden causar lesiones en los ojos o la piel. Utilizamos gafas de seguridad y guantes antideslizantes.

Las demás piezas deben manipularse con cuidado, no manipular con las manos, deben utilizarse guantes especiales.

Las roscas solo deben aflojarse o pegarse con cinta adhesiva.

Usamos gafas y guantes de látex siempre que sea posible.

Manipule el hilo con cuidado y siga estos pasos:

Evite cubrir los dedos con los extremos rotos del hilo.
No pongas fragmentos de fibra en el piso, ponlos en la alfombra, en los zapatos, y llévalos a otros lugares, como nuestra casa. Los residuos los depositamos en buenos contenedores y son controlados por empresas autorizadas.
Desmontar todas las piezas correctamente.
No comer ni beber cerca del punto de entrada.

Mantenga los extremos de fibra óptica alejados de la piel y los ojos.

Nos aseguramos de que la cantidad de equipos de fibra óptica se mantenga al mínimo.

Las terminaciones de timbre y cable de fibra óptica deben estar marcadas con una señal de advertencia y texto legible.

Gestión de cables

Diseño de cable de fibra óptica con forma de radio de curvatura y resistencia específica. La cuerda no siempre debe reducir la longitud de la trenza, ya que la longitud de la trenza se puede perder si se cierra demasiado o si se rompen las fibras de la cuerda.

Muchos tipos de refuerzo de fibra de vidrio son resistentes a la flexión, por lo que pueden romperse fácilmente de su posición original y dañar a la persona que los manipula oa ellos mismos. Tenga mucho cuidado al manipular los cables.

Fuentes de luz láser

Los fabricantes de fibra óptica producen fibras ópticas que emiten luz que puede causar graves daños a los ojos, incluso si es invisible.

La fuente de luz de fibra óptica debe apagarse antes de usar la fibra óptica.

No mire el extremo de la fibra óptica, ya que puede bloquear el láser o apuntar la fuente del láser a otra persona, especialmente al ojo.

Contaminantes químicos

Al manipular productos químicos como el limoneno y el alcohol isopropílico, evitamos el contacto con la piel y los ojos mediante el uso de guantes de látex o PVC, gafas antivaho impermeables y un respirador. y limpieza a vapor de conexiones de fibra óptica.

Modo de funcionamiento

La máquina de ensamblaje debe colocarse sobre una superficie firme y estable. Las dimensiones anteriores pueden acomodar los muebles y accesorios necesarios para las articulaciones y permitir que una persona se siente cómodamente para lograr sus movimientos. Las dimensiones mínimas de la mesa deben ser de 65x50x65 cm.

tendrá una silla o una silla conectada por un cable de fibra óptica de 45 cm de longitud.

Si el montaje se realiza sobre una escalera, el marco de la máquina de montaje está soportado, y si el trabajo se lleva a cabo sobre una escalera durante un período de tiempo más largo, la escalera debe proporcionar parte del piso para caminar.

Es importante que las personas cambien de postura y estiren los músculos de los brazos, manos, hombros, cuello y espalda mientras trabajan.

1 Comentario

  1. While there are countless Trips out there in charity shops and car boot sales, you can also buy refurbished.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita una llamada

Déjanos tu teléfono e indicanos el servicio de tu interés y nosotros te llamamos a la mayor brevedad.