Skip to content

Cajones aislantes

La unión perfecta entre el marco y la ventana

Nuestro sistema de premarcos es la estructura modular para la instalación de ventanas, ventanales y puertas correderas, solas o en combinación con contraventanas, persianas enrollables o parasoles y motorizadas, con o sin mosquitera. 

Perfecto para edificios de alta eficiencia energética dotados de aislamiento térmico, mejora el rendimiento del hueco de ventana incluso en viviendas sin aislamiento. El premarco también es un excelente sistema para instalar la ventana sola: como un marco aislante, actúa como plantilla en el hueco de la pared.  

Con el premarco la ventana se puede colocar a ras de la pared interior, en el centro o hacia el exterior, y en cualquier caso no será necesario entrar en el intradós con la capa, porque los cuatro lados ya están fabricados con material altamente aislante. 

Instalación de fibra óptica

El sistema de ICompac es un sistema versátil que permite instalar bien ventanas y puertas y que contribuye al bienestar de la vivienda porque, gracias a la ausencia de puentes térmicos, mantiene una temperatura confortable en el interior de la casa.

No hay desperdicio de energía, no hay condensación ni moho en las paredes alrededor de la ventana.

La correcta elección y uso de selladores y aisladores para la instalación son fundamentales para que el sistema sea hermético y por tanto  térmicamente eficiente. 

¿Por qué elegir la fibra óptica frente al cobre?

La fibra óptica proporciona una seguridad superior en comparación con el cobre, ya que son difíciles de tocar y ofrecen capacidades de cifrado. Además, el servicio prestado es de la máxima profesionalidad, asegurando que los clientes reciban soporte y atención de primer nivel. Además, vale la pena señalar que la fibra óptica ofrece una conectividad más rápida y confiable, por lo que es la opción ideal para empresas y personas que buscan Internet de alta velocidad. 

Ademas de esto se le suma nuestra profesionalidad y calidad en el trabajo, buscamos adaptarnos a cada cliente para maximizar el rendimiento. En conclusión, la seguridad y la profesionalidad de la fibra óptica la convierten en la opción clara para aquellos que valoran la calidad y la tranquilidad.

Medio ambiente

De hecho, las telecomunicaciones y la instalación de fibra óptica son componentes críticos cuando se habla del medio ambiente. Para empezar, el proceso de instalación de cables de fibra óptica requiere una cuidadosa atención al detalle y una gran cantidad de recursos. En consecuencia, es crucial planificar y ejecutar el proceso de instalación de una manera respetuosa con el medio ambiente. Además, la infraestructura de telecomunicaciones debe diseñarse para reducir la huella de carbono y minimizar el consumo de energía. Por lo tanto, es imperativo tener en cuenta las fuentes de energía sostenibles al construir y mantener la infraestructura de telecomunicaciones. En general, el medio ambiente se ve significativamente afectado por las telecomunicaciones y la instalación de fibra óptica, y es crucial garantizar que estos procesos se ejecuten teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Solicita una llamada

Déjanos tu teléfono e indicanos el servicio de tu interés y nosotros te llamamos a la mayor brevedad.